top of page

 

MIS MANOS DEBEN APRENDER A UNIRSE… APRENDER A REZAR

 

"La desgracia y el mal se presentan en diversas formas pero rezar siempre nos dará el consuelo… así que aprendamos a doblar rodillas, unir nuestras manos y rezar, orar, relacionarnos con Dios así como Jesús lo hacía"

 

Cuanto podríamos decir a Dios... hay tanto que decirle!... tanto que expresar.  "Es como mi padre en la tierra caminando y hablando conmigo". Y lo que nuestro espíritu quiere revelar a Dios está en el profundo y ardiente deseo del Espíritu de Dios en nosotros pues la oración surge de las mismas necesidades del que suplica, del que quiere alabar a Dios porque en Él está todo nuestro bien.

 

Los apóstoles conocían a Dios y rezaban, pero desde el momento que conviven con Jesús entienden que hay algo excepcional en su persona. Especialmente la intimidad que existe entre él y Dios. Todo lo extraordinario que notan en la actuación de Jesús parece que se debe a su unión estrecha y constante con su Padre. Entienden entonces que la clave está en eso, la manera de rezar, de orar, de ´relacionarse´ con el Padre, con Dios.

 

Jesús nos enseña a orar especialmente antes de tomar decisiones importantes y la oración en el Nombre de Jesús es propia del que comparte su misión y se deja guiar por su Espíritu.  Es la oración perfecta del que ha llegado a la negación de sí mismo.

 

Aprendamos a unir nuestras manos y rezar, para desear con todo nuestro ser lo que Dios quiere y lo que adelanta su Reino. La mañana es siempre un momento favorable para la oración.  Los deseos profundos de nuestra alma se ofrecen a Dios muy naturalmente antes que las exigencias de la vida cotidiana se nos presenten y el estar agradecido por los favores recibidos nos lleva a  pedir nuevamente, con mas confianza, paz y alegría.

 

La desgracia y el mal se presentan en diversas formas pero rezar siempre nos dará el consuelo… así que aprendamos a doblar rodillas, unir nuestras manos y rezar, orar, relacionarnos con Dios así como Jesús lo hacía.

 

 

Para el uso de éste articulo por otras fuentes, el siguiente crédito es requerido:

Material producido por r.c Revolución Cristiana Paragua

bottom of page